joomla responsiveJoomla! es un sistema gestor de contenidos (CMS | Content Management System) que permite crear sitios web dinámicos y aplicaciones en linea, mediante un panel de administración con el que es posible crear y modificar los contenidos de un sitio web. Joomla! es un software de código abierto, desarrollado en PHP y que además utiliza el gestor de bases de datos Mysql.

Joomla! sirve para crear sitios corporativos, portales, intranets, extranets, revistas online, periódicos en linea, sitios de comercio electrónico, aplicaciones de gobierno, sitios para pymes, portales comunitarios y mucho más.

Cuenta con miles de extensiones disponibles, para ampliar sus funcionalidades dependiendo el alcance del proyecto.

Con Joomla! la administración de un sitio web es mucho más simple. Es factible gestionar todas las páginas, secciones, menús, y el contenido multimedia de un sitio.

Walking Multimedia te ayudará durante toda la gestión del proyecto con Joomla!, para implementar y personalizar efectivamente tu desarrollo, ajustándonos a todos los requerimientos de tu proyecto en internet.

Configuraremos el sitio web, para que se obtenga un óptimo rendimiento, modificaremos extensiones, módulos y plantillas con el propósito de personalizar el sitio con la imagen acorde a tus necesidades.

Podemos hacernos cargo de la mantención periódica de tu sitio en Joomla!, para que esté siempre actualizado, con las últimas versiones, logrando que sea mucho más seguro.